Como descargar en la página

Categoría: Uncategorized

¿Donde Encuentro las descargas?

Las descargas las encuentras siempre en la parte de debajo de cada tutorial en sus respectivas páginas.


¿Por qué no me deja descargar?

Por lo general cuando no puedes descargar es por culpa de los acortadores que tiene cada enlace desde preguntas que son acortadores son una herramienta que usamos nosotros algunos usuarios de YouTube para poder tener un segundo ingreso lo que hace es asociarse con otra entidad que acorta el enlace Pero antes de poder llegar al enlace descarga hay que hacer ciertos pasos y en esos pasos hay publicidad por lo tanto suele confundirse con las descargas y provocan una mala experiencia hacia el usuario.


¿Porque simplemente no lo quitan los acortadores?

Ya que los tutoriales son totalmente gratuitos y no se le cobra al usuario que viene a visitar, la única manera de poder recibir ingresos es a través de publicidad y acortadores por lo tanto cada vez que entres a un enlace con acortador estás apoyando al creador de ese contenido.


Ahora te voy a enseñar a cómo saltar correctamente los acortadores para que tú no tengas ningún problema y puedas llegar a tu archivo correctamente


Primero que todo para saltar alguna cortador hay que identificar los en este caso la página suele usar dos empresas una llamada cutwim y la segunda llamada adfly, las dos cumplen con acortar pero su saltado es totalmente diferente entonces yo te voy a enseñar a cómo hacerlo.

Para saltar cutwim

Simplemente vamos a irnos al apartado de descargas y vamos a darle descargar en alguno de los archivos si ustedes notan en las imágenes va a salir una ventana tal y como está

Lo que tienen que hacer Ustedes es Buscar la casilla que dice no soy un robot la marcan hasta que salga un chulito

Y por consiguiente en la parte de abajo le va a salir siempre una opción llamada clic aquí para continuar tal Cómo ven ustedes en las imágenes.

Se le va a abrir otra ventana al cual tienen que esperar 5 segundos

Ya pasados los 5 segundos le haré la opción donde dice conseguir enlace

Y Listo ya tendrán la página al cual verdaderamente pueden descargar el archivo.

Como saltar adfly

Para saltar adfly vamos a conseguir enlace descarga Vamos a entrar en él y se nos abrirá una ventanita cómo está.

Ya abierta en la parte de arriba derecha va haber una cuenta regresiva de 5 segundos van a esperar esos 5 segundos. Y luego van a darle donde dice saltar publicidad.

Ya dentro no saldrá otra ventana totalmente azul y salen unas acciones que si deseas permitir tú puedes denegar la O permitirlo si quieres recibir notificaciones ya es cuestión tuya vas a esperar unos segundos y esa pantalla se quitara sola.

Les volver a abrir otra ventana que redireccionando van a esperar unos segundos o le van a dar clic donde dice “haga clic en este enlace” le han solo un toque ahí

y listo los enviará al apartado de descargas


Deja un comentario

Sigueme en Instagram

  • 532 5
  • 499 9
  • 738 3
  • 324 0
  • 196 2
  • 304 2
  • 306 1
  • 340 0
  • 382 1

This site is protected by wp-copyrightpro.com