Con Esta App Edita Tus Videos, Fotos y Musica Desde Tu Celular inShot

InShot

Aplicacion .APK

Ultima Version

Qué es InShot

InShot es una aplicación para nuestro teléfono móvil, bien sea Android o iOS, con la que podremos recortar, editar, dar mejor definición o un nuevo estilo a nuestras fotos y vídeos.

Las fotos y vídeos que creamos con InShot están orientados a redes como Instagram, Facebook, Twitter o para WhatsApp y pueden colgar en todas estas posibilidades directamente desde InShot, aunque también podemos guardar lo que hayamos modificado en nuestro smartphone.

Es una aplicación que se descarga de manera gratuita y a cambio tendremos que ver publicidad cuando la estemos utilizando. Existe una versión de pago mensual o anual que nos suprime los anuncios, nos quita la marca de agua de los resultados y nos otorga nuevos efectos de video y filtros.

características:

★Transiciones: Agregue transiciones con cámara rápida y lenta para hacer un video profesional.
★Extracción de audio: Convierta la banda sonora de su video en un archivo mp3./Extraer música favorita de los videos de otros.
★Marco en blanco: Agregue un marco en blanco al video. De esta manera, puede crear el principio o el final del video.
★Álbum de música recién lanzado.

Cómo funciona Inshot

Términos y Condiciones: Para la utilización de esta aplicación se debe acceder a la aceptación de términos y condiciones, la cual se deberá aceptar, esto indica que el usuario de la cuenta es el dueño de lo que en esa página crea, posee los derechos de autor, deberá estar utilizándolo de manera legal en un país donde esté permitido.

Restricción de la música: Inshot posee un listado musical, el cual no tiene permitido ser pasado vía televisiva ni radios para el uso comercial de este, Inshot Inc. Posee los derechos de la música y contenido de su página.

Edición de vídeo: Para la edición de vídeo deberás entrar en la plataforma, dar clic en Vídeo> Crear nuevo; que querrás editar. A partir de este paso optaras por usar las herramientas para la edición como rotar, cortar, borrar partes del vídeo que no desees veras en la opción Música >Agregar música. Debes escoger formato MP3, o el formato que tu móvil posea, sincronizándolo con el vídeo al nivel de audio favorito.

Edición de Fotografías: En la edición fotográfica posee opciones de; Girar, rotar, cortar, editar y retocar las imágenes. Colocar en Opciones> Filtros/ Efectos. Agregar diferentes Textos y Emojis a preferencia para la edición.

Guardar vídeo o imagen: Al guardar un vídeo o imagen diseñada dará la opción de Guardar al culminar, en este paso se podrá elegir entre guárdalo o mantener el borrador en archivos para editarlo futuramente.

Resolución: Al final de las ediciones realizadas, este editor de video te permitirá escoger las Cualidades de la resolución en la cual se guardará el archivo editado o creado, de este medio comienza desde 400P, 640P, 720P, siendo compatible con vídeos de hasta 1080P

Compatible con los formato

Video: MP4, AVI, H261, H264, FLV, MKV, M4V, 3GP, MOV, MPEG, VOB, RMVB, TS, M2TS, WMV, ASF y muchos más.
Audio: MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG y más
Foto: JPG, JPEG, BMP, PNG, JPE, GIF, DIB, JFIF, TIF, TIFF

Descargas

INSHOT

This site is protected by wp-copyrightpro.com