¡Ya disponibles!

ios 13.4

Como Descargar iOS 13.4

  • Primero debes tener un 30% de batería para poder realizar la descarga y posterior mente la instalación (60% de batería es lo recomendado)
  • no es necesario contar con iOS 13.0 o 13.1, basta con tener iOS 12.
  • Tener espacio: si tienes una actualización anterior como iOS 12 , la descargar puede llegar a pesa 3GB en adelante, si tienes las versiones 13.0, 13.1 y 13.2. Tan solo te pesara 300MB en adelante.
  • Tu dispositivo de ver compatible. (lista de compatibles en la parte a de abajo).

una vez comprendido esto continuamos.

Debes entrar a – configuración – general – actualización de software y comprobar si ya tienes la actualización disponibles.

No me sale la actualización en mi iphone ¿que debo hacer?

Si no te aparece la opcion de descarga de la actualización lo que debes hacer es conectar tu equipo iphone con la pantalla encendida y desbloqueado a la apliacion de iTunes en tu ordenador (pc, portatil, computador) ya sea windows o mac.

ios 13.4 itunes

Descarga Itunes


Opciones para instalación forzada desde móvil.

Ya si no has podido hacer lo con las anteriores opciones lo que debes realizar es una instalación forzada , ¿esto que es?. una instalación forzada se hace instalando un perfil de admin en vuestros equipos dando permisos avanzando a sus equipos iphone , permitiendo asi un descarga e instalación de nueva entregas de versiones iOS por parte de APPLE

Aquí tutorial para hacer actualización forzada


Móviles iphone compatibles con iOS 13.4

-IPHONE SE
-IPHONE 6S
-IPHONE 6S PLUS
-IPHONE 7
-IPHONE 7 PLUS
-IPHONE 8
-IPHONE 8 PLUS
-IPHONE X
-IPHONE XS
-IPHONE XS MAX
-IPHONE XR

-IPOD 7 GENERACION
Video Recomendado Para TíEliminar o Saltar CUENTA DE GOOGLE en 1 Solo Paso SIN PC ANDROID 8 y 9.1 |2020| Moto,samsung,huawei

This site is protected by wp-copyrightpro.com