Descarga iOS 14.0 

Apple Beta Software

ios 14
La versión beta de iOS 14 se proporcionará a los desarrolladores para que la prueben después de la conferencia, lo que les permitirá preparar sus aplicaciones para su lanzamiento completo más adelante en 2020. El grupo público de pruebas beta de Apple, al que todos pueden unirse de forma gratuita, puede probar el siguiente software.

Cuando el desarrollador y las pruebas beta públicas se completen este otoño, iOS 14 se lanzará oficialmente junto con el iPhone de próxima generación.

Nuevas características en iOS 14

 

Estas son las características que aparecerán en iPhones compatibles cuando iOS 14 salga más adelante en 2020.



 

Widgets

 

Anteriormente, los widgets solo estaban disponibles en la pantalla Hoy, pero en iOS 14 los nuevos widgets proporcionarán información oportuna, y puede adjuntarlos a cualquier página de la pantalla de inicio de diferentes tamaños.

También existe lo que se llama Smart Stack, con el que los usuarios pueden crear un conjunto de widgets en el dispositivo que utilizan funciones inteligentes para proporcionarle el widget adecuado según la hora, la ubicación y la actividad. Puede navegar por Smart Stack para ver varios widgets útiles.

Biblioteca de aplicaciones

 

La biblioteca de aplicaciones se ubicará en la parte inferior de las páginas de la pantalla principal y organizará automáticamente todas sus aplicaciones en carpetas, como Social o Agregadas recientemente, junto con sugerencias que le muestran aplicaciones que pueden ser útiles para esto. momento especial Puede seleccionar el número de páginas de la pantalla de inicio para mostrar y ocultar páginas enteras para un acceso más rápido a la biblioteca de aplicaciones.

Clip de apliques

 

Un clip de aplicación es una pequeña parte de la aplicación (menos de 10 MB) asociada a un producto o compañía específica y diseñada para ser detectada lo antes posible. Los clips de la aplicación deben descargarse en segundos para completar una tarea específica, como pagar por el estacionamiento o comprar café, que aparece como una tarjeta en la parte inferior de la pantalla del iPhone.

Los clips de aplicación se pueden detectar y ver fácilmente escaneando el nuevo código de aplicación de Apple, o usando etiquetas NFC y códigos QR, así como cuando se publican en mensajes o Safari.

Mensajes

 

En iOS 14, los mensajes permitirán a los usuarios publicar conversaciones en la parte superior de la lista de mensajes, como ya puede hacer WhatsApp. Las menciones y respuestas en línea también se presentan en chats grupales, así como nuevas opciones de Memoji, así como una opción para configurar una foto grupal usando una imagen o emoticones. Los usuarios pueden desactivar una conversación grupal, pero recibir notificaciones cuando su nombre también se menciona explícitamente.

Siri superior

 

Siri obtiene un rediseño en iOS 14, no solo permitiéndole aparecer en la página en lugar de cambiar a una pantalla separada, sino que también obtiene una serie de nuevas características, incluidas funciones mejoradas de traducción y extensión. conocimiento. También puede comenzar a grabar y enviar un mensaje de audio con Siri.

Nueva aplicación de traducción
Se lanzará una nueva aplicación de traducción en iOS 14, que ofrece traducción de voz y texto entre 11 idiomas diferentes. La aplicación funcionará sin conexión para la traducción privada de voz y texto utilizando el motor neuronal de Apple para obtener resultados. Cuando cambia su iPhone al modo horizontal, se inicia un modo de conversación que detecta automáticamente los idiomas hablados.

planes

 

Los mapas recibirán rutas en bicicleta en iOS 14, así como rutas seleccionadas de autos eléctricos y guías de viaje. Las rutas en bicicleta tendrán en cuenta la altura, el número de visitantes a la calle y la disponibilidad de escaleras en la ruta.

La función de enrutamiento del vehículo eléctrico agregará paradas de carga a lo largo de la ruta planificada en función de la carga actual del vehículo y los tipos de cargador, mientras que los manuales proporcionan una lista organizada de lugares para visitar en la ciudad, como atracciones populares o un nuevo restaurante.

Leer mas

Llaves del coche digital

Las llaves digitales del automóvil se enviarán con iOS 14, lo que permite a los usuarios usar el iPhone o Apple Watch Series 5 para desbloquear y lanzar su automóvil. Usan NFC y puedes compartir las llaves digitales de tu auto usando mensajes para que, por ejemplo, alguien más pueda controlar tu auto. También puede deshabilitarlos a través de iCloud si pierde su dispositivo.

Cabe señalar que las llaves del automóvil solo serán compatibles con ciertos dispositivos: iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2da generación) y Apple Watch Series. cinco.

Aplicaciones estándar de terceros
Apple permitirá a los usuarios configurar aplicaciones de terceros como aplicaciones predeterminadas en sus propias aplicaciones de Apple en iOS 14. Puede configurar Chrome o Gmail como su navegador y aplicación de correo predeterminados, por ejemplo, cuando hace clic en un enlace o la dirección siempre se abrirá automáticamente en estas aplicaciones.

Soporte de imagen en imagen

 

El nuevo software iOS 14 proporcionará soporte de imagen en imagen para el iPhone, permitiendo a los usuarios ver videos o recibir una llamada FaceTime cuando usen otra aplicación.

Nueva aplicación de fitness

 

La aplicación Actividad está repensando iOS 14, así como un nuevo nombre: Fitness. Los anillos, los entrenamientos y las tendencias se mostrarán en una página, lo que facilitará el acceso a la información, así como una mayor compatibilidad para los nuevos entrenamientos, incluido el baile.

Solo las mejores tarjetas SIM: datos ilimitados por £ 18 / m por tres (5G)
Aplicación de salud
La aplicación Health ofrecerá nuevas funciones en iOS 14, incluidas secciones para el monitoreo del sueño y una nueva lista de verificación de salud, que es un lugar centralizado para administrar funciones de seguridad y salud como SOS de emergencia, identificación médica, ECG y detección de caídas, entre otros. También se agregará soporte para nuevos tipos de datos para movilidad, salud, síntomas y registros de ECG.

Privacidad mejorada

En iOS 14, todas las aplicaciones necesitarán obtener el permiso del usuario antes del seguimiento, y las páginas de productos de la App Store mostrarán un resumen de las autoproclamadas reglas de privacidad de los desarrolladores, similar a las etiquetas de los alimentos.

Los usuarios también podrán actualizar las cuentas de inicio de sesión de Apple existentes, elegir su ubicación aproximada en lugar de su ubicación específica, proporcionar acceso a la ubicación de la aplicación y obtener transparencia en el uso de la aplicación. desde el micrófono y la cámara.

Safari

 

Safari ofrecerá un informe de privacidad para iOS 14 para que los usuarios puedan ver qué rastreadores entre sitios han sido bloqueados, así como el monitoreo de contraseñas, para ayudar a los usuarios a descubrir las contraseñas guardadas que podrían estar asociadas con una violación. datos. También se agrega una traducción integrada para páginas web completas, una característica que ya ofrece Chrome.

Aplicación de inicio

 

La aplicación Home recibirá nuevos consejos de automatización y controles avanzados en el Centro de control con iOS 14, así como nuevas características como iluminación adaptativa para fuentes de luz compatibles y reconocimiento facial incorporado para cámaras compatibles. Gracias a la iluminación adaptativa, las fuentes de luz inteligentes ajustan automáticamente la temperatura del color durante todo el día, y el reconocimiento facial en el dispositivo le permite identificar a amigos y familiares utilizando la información que ya tiene.

Clima

La aplicación Weather y el widget recibirán gráficos de lluvia para la próxima hora en iOS 14, que muestran la cantidad de lluvia cada minuto cuando llueve el pronóstico.

Airpods

Aquellos que tengan un par de auriculares inalámbricos Apple verán que tienen la capacidad de cambiar sin problemas entre dispositivos Apple con el cambio automático de dispositivos en iOS 14.

Encuentrame

La aplicación Find My agregará soporte para buscar productos y accesorios de terceros para iOS 14, así como el nuevo programa Find My para accesorios de red. Esto significa que los usuarios pueden usar la aplicación Find Me para buscar otros objetos, así como dispositivos Apple y cualquier contacto con el que compartan ubicaciones.

disponibilidad
Las características de accesibilidad en iOS 14 incluyen adaptaciones de auriculares que amplifican los sonidos suaves y ajustan el sonido para crear música, películas, llamadas telefónicas y llamadas.

DESCARGAS

Video Tutorial para la instalacion

Fecha de lanzamiento de iOS 14 oficial

  • Avance de la WWDC de junio
    El lanzamiento oficial es posible en septiembre
    Apple presentó iOS 14 en una conferencia mundial de desarrolladores a fines de junio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com