MI HISTORIA EN YOUTUBE - Neifredomar

Hola parceros

Aquí les voy a contar la pequeña historia de como empezó el canal como fue creciendo el canal  y que tragedias ha pasado por el canal, ¿están listo? agarrarte fuerte por que lo que viene va pa’ largo.

todo empezó un día como cualquiera para ser exactos en el 2011 no recuerdo el día el año si por que lo puedo ver en antigüedad del canal pero eso no importa de momento, entonces en ese día que aun no se sabe exactamente se subió vídeo, lleno de copyright y todo el tema como para 20 mil millones de euros pero era un niño y no creo que aun no le hagan eso pero en fin.

se preguntaran ustedes como un niño puede montar un canal , mas bien como sabia podía crear un canal y subir vídeo. Puesta aquí te la tengo, para esto tener que viajar un poco mas al pasado a mismo 2011 pero meses antes.

Yo estaba tranquilamente en mi vida de estudiante perdiendo área mi mama regaña dome ese ida conocí YouTube vi que en esa plataforma había vídeo que te podían alegrar la vida y sacar un sonrisa en tus peores momento y dije ya esta quiero ser como esos pero la pregunta existencial ¿como lo hago?. por sierro en esa época no existían mucho YouTuber’s por mucho el bananero y solo veían vídeo de risa , caídas de personas, gatitos siento lindos y bebe… bueno siento bebes, y de hay venia otra pregunta “que voy a subir si ya existe de todo” el tonto del pasado no sabia que habían demasiadas ideas como el maincra, canales de gameplay y blogs eran muy escasos cuanto mucho TUTORIALES… Bueno esa fue la palabra definitiva t-u-t-o-r-i-a-l-e-s y !SI¡ dije voy ver vídeos por no la verdad no se como subir ni editar y me mas bien me dedico a otra cosa, sentí que algo se cerro en mi mente y corazón, una luz se apago.

Al otro día preciso como la vida te da bofetadas y te dice ,-¡wey dedícate a eso! si mi vida es mexicana no se necesito terapias, buen en fin llegue al colegio y en clase de tecnología el profesor alias “homero” bueno no tan alias por que su verdadero nombre era homero,es enserio el profe se llama homero por que no me crees, buen dejo de romper la 4 pared y seguimos tuvimos clase de tecnología y el señor tan amble nos enseño edición con el mejor programa del mundo…si… windows movie maker me sentía como los productores de películas y dj al mismo tiempo, podía agrega transiciones y bajarle sonido a la canciones era el bum del momento pero el profesor dijo – chicossss…. para semana entrante y quiero un vídeo hecho por ustedes y quemado en un cd y yo – vergas no tengo pc y mucho menos dinero para estar quemando cd :,v aun entendió mas adelante que quemar un cd no era prenderlo en fuego y todo bien crear el vídeo fue de dragonball y le puse la canción de jon bon jovi – it’s my live la puse por que me gustaba ademas todas las de dragonball tenia a linking park así que me jodieron el comienzo.

Después de haber pasado 1 semana de dolor de cabeza por que no sabia rende rizar , quemar en un cd etc . llego el día , el momento decisivo lo entregue y todos en la clase lo vieron y fue el mejor de la clase el profe me puso 10/10 y yo feliz cuando llego uno de mis colegas y fue como un ángel de mi vida osea mexicano y me dijo – no mms rebueno estuvo sube lo a YouTube y yo dije otra señal de la vida y eso hice busque la palabra con que hoy se catalogan mis vídeos “TUTORIALES” busque uno de como crear canal y subir y esas cosas pero pues en ese tiempo el Internet mas rápido con el que podia contar era 1 mega de descarga en cyber-coffe y ya se pueden imaginar la subida 1kbs por segundo!!! pero bueno despues de haber pasado como 5 horas en el cyber subió y si tuve que pagar con un riñón por que 5 horas no son eran cualquier. el vídeo fue un éxito con 10 visitas 3 likes (yo, mi hermano y mi colega) era el mejor del colegio luego llego la segunda parte subí otro y el primero ya iba en 300 visitas y este el mismo día subió a 100 y yo lol bueno en ese tiempo no se decía así fue mas como un ” recorchilis” luego de no volver a subir vídeo la cague si otra vez subí una pelea de compañeras en el salón XD y llego el mismo día a 2000 vista fue grabado con un nokia c3-00 me acuerdo de la marca, buen el video se hizo viral y descubrieron que el vídeo lo había grabado yo y subido yo , pero descubrí quien había sido, si mi colega yo con el corazón roto otra vez casi me expulsan del colegio me obligaron a borrar el vídeo y desde eso día no volví a subir vides pero por que la clave se me había olvidado y por cierto el canal no tenia nombre aun no llegaba a ese tema.

Después de 1 año me pase de colegio por que era un rebelde y mas, recupere el canal y mire mi vídeo tenia 10.000 visitas y hay fue donde me agarre los pelos dije recorcholis hay que seguir pero no puedo seguir con estos mismo vídeos y también debo ponerle un nombre y después de día se me olvida el canal otra vez y bueno así pasaron meses cuando volví y me acorde y le puse nombre dije nei de neider – fredo de alfredo y mar de marquez me sentía un genio pero después me del tiempo me avergonzaba pero igual lo deje mas adelante entenderán por que lo deje.

Bueno después de pensar tanto sobre vídeo decidí tutoriales subí mi 3 vídeo como en el 2013 fueron un éxito y para reducir la trama si abandone el canal si otra vez pero bueno viajes al futuro.

En el año maso menos en el 2014 subí otras vídeos pero no son importantes algunos bloqueado así que viajemos 1 años mas al 2015, un chico normal y corriente me decidí a subir un tutorial un galaxy s4 y el primero fue un éxito y seguí así hasta que explote la saga por que ya no tenia mas tutos para galaxy s4 y tu ve que recurrir a pensar yo ayudo a cambio de móviles y a si fue , convencía a mis compañeros que me prestaran el móvil para grabar en casa pero no funciono la idea como pensaba nadie me lo prestaba pero 1 si y se lo dañe pero ese es otro cuento pero ese mismo chico tenia fe y me presto un galaxy trend lite pero el quería ver como yo graba y bueno asi que si chicos cumple el challenge grabar en la escuela y por cierto el chico se llama steven duran ❤ gran persona y así fui creciendo luego volví y deje el canal por unos meses y en el 2016 recibí el apoyo de google adsense para monetizar y dije seré millonario con mas 12 vídeos subidos gane un total de 3 dolares mensuales y para poder sacar dinero tenia que juntar 100 dolares así que dije otra vez recorcholis sigo pobre.

Después de eso no me importo mas el dinero y el canal siguió con cambios drásticos como vídeo blogs, retos en la calle y gameplays aun que de vez en cuando subo directos de juegos en facebook y YouTube pero lo mio es tutoriales y aparte del canal de neifredomar he tenido mas como la mercocha review y eon001 pero no han sido tan bum .

Ya para terminar en el 2017 pude recibir mi primer pago de 100 dolares y de hay en adelante me motive mas , pase por 1 denuncia, llego la policía a la casa blabla pero después lo contare un vídeo en el canal, ya ahora sobrevivo de YouTube, amo YouTube y espero esto les sirva de motivación ha y deje el nombre del canal tal y como estaba por nostalgia de mi niñez.

luchen por lo que quieren , no por lo que digan los demás o les parezca mejor… se tu mismo…..

gracias por el apoyo incondicional los veré al PACEROS…


Sigueme en Instagram

  • 527 3
  • 499 9
  • 740 3
  • 327 0
  • 197 2
  • 306 2
  • 306 1
  • 341 0
  • 383 1



This site is protected by wp-copyrightpro.com

Video Recomendado Para TíMi celular No prende, No Carga, ¿Qué debo hacer? | 2019