root galaxy j8

Root para samsung galaxy j8

Categoría: Android , ROOT , Samsung

¡Hola Parceros!

Sean todos bienvenidos a un nuevo método de root, en el dia de hoy nos toca el samsung galaxy j8 y no hablo de la versión j6 ni variantes similares a la gama “J” eso tutoriales los encuentras por separado en la página y en video en mi canal de youtube.


Este método no tiene ningún riesgo en lo absoluto funciona par las versiones J810m / j810F / variantes del galaxy J8 ✔


ADVERTENCIA: probablemente algunos se les elimine la información a otros no , asi que mi consejo es hacer una copia de seguridad, tener un buen cable usb y seguir los pasos al pie de la letra para evitar cualquier inconvenientes, también recalcó que en el video explico fallos y como repararlos.


Guia para expertos


Tienes dos opciones: en formato video (YouTube) y formato escrito que es el que encontrarás a continuación. Si no te gusta leer puede guiarte con el video que está muy bien explicado y de seguro de funcionara mejor, Ahora si continuamos.


recomendaciones

Tener su dispositivo móvil con más del 50% de batería, si no tienen ese
porcentaje pónganlo a cargar y luego si continúan con los pasos.

Si se quieren arriesgar pues fácilmente lo conectan a corriente o a su pc y lo mantiene cargando mientras van haciendo los pasos.

seguir cada segundo de el vídeo porque ahí voy a enseñar a cómo descargar los archivos, de dónde se van a sacar de qué lugar se van a encontrar y dónde lo vamos a poder descargar “ok “

y por último y lo más importante

Antes de seguir con el root del galaxy j8 debes eliminar la cuenta de google tu dispositivo móvil para evitar bloqueo innecesarios


pasos para ser root en el galaxy j8

root galaxy j8


Primer paso

  1. Nos vamos a ir a ajustes .
  2. Vamos a ir hasta el final de ajustes y vamos a entrar en acerca del teléfono .
  3. Entramos a información del sistema y justamente dentro vamos a buscar la opción que se llama número de compilación (build Number).
  4. Vamos a posicionarnos en él y oprimimos siete veces rápidamente encima del nombre.
  5. Nos sale un aviso en la parte de abajo que dice “Ya eres desarrollado
  6. Vamos a darle clic atrás, vamos a volver al menú de ajustes y ahora se nos va a habilitar una nueva opción llamada opciones de desarrollador.
  7. Entramos allí y adentro vamos a buscar una opción que se llama desbloqueo oem (esta opción es demasiado importante para el proceso).
  8. Vamos a dar clic en él y se nos desplegará un ventana que dice que si queremos activar la opción o cancelar, le damos en activar.
  9. Se nos abre una ventana nueva que dice que tenemos que formatear el móvil para que los cambios sucedan, de la damos en “Eliminar todo”. nuestro teléfono se reiniciara y empezara la formateada( recuerden hacer una copia de seguridad como antes había mencionado).
  10. Una vez nuestro móvil se formatee, se reiniciará y tendremos que esperar unos 15 minutos para que inicie del todo.
  11. Ya iniciado , registramos el móvil, le ponemos idioma ,etc. ya estando en el home del móvil, vamos a poner una red wifi y vamos abrir su navegador favorito (en mi caso es Google Chrome) .
  12. Ya dentro de “Chrome” vamos al buscador y ponemos www.neifredomar.com.
  13. una vez dentro de la página vamos a buscar el apartado de Apliaciones y buscamos la aplicación de Magisk manager apk.
  14. Descargamos la aplicación y la instalamos en el móvil ( si en el proceso de instalación les sale un aviso de Activar play protects, le damos en rechazar).

Segundos paso

  1. Vamos abrir la aplicación del Magisk manager y en la pantalla podremos notar una X roja que significa que no tenemos permisos root.
  2. Ahora vamos a ir a nuestro PC (computadora) y vamos a descargar los enlaces que encontrarás en la parte de abajo de este articulo y los ponemos en el escritorio.
  3. Vamos a conectar nuestro móvil al PC por medio de cable usb.
  4. Vamos a copiar el archivos que se llama “Boot” en el móvil en la memoria interna justo en el raiz , nada de carpetas.
  5. desconectamos el móvil y abrimos nuevamente la aplicación del magisk.
  6. ahora vamos a ir a los puntos de la parte de arriba a la izquierda (menú de opciones), y entramos a ajustes.
  7. se nos abren varias opciones pero nos vamos a fijar en la última que se llama “parchear imagen boot por tipo de formato“, entremos en ella y nos sabe dos opciones:
  • .img
  • .img .tar

y seleccionamos la opción 2 (.img.tar)


Tercer paso

  1. Vamos a volver a menú de inicio de magisk y vamos a buscar la opción que tiene la X roja y le damos donde dice instalar.
  2. Se nos abre una ventana pequeña y le damos otra vez en instalar.
  3. No salen dos opciones y nosotros vamos a elegir la que dice “parcheo de imagen boot“.
  4. Nos sale una nueva ventana y le damos permitir.
  5. Se nos abre la aplicación de gestor de archivos y nos vamos a la parte de arriva derecha en los 3 puntos y se despliega una opción que dice ” mostrar almacenamiento interno, de damos un clic.
  6. Ahora vamos a la parte superior izquierda, justo en las 3 líneas y la abrimos.
  7. Nos salen muchas opciones pero nosotros elegimos la memoria interna ( llamada Galaxy j8).
  8. Dentro de la memoria vamos a buscar el archivo que habíamos puesto antes llamado boot.
  9. Le damos un toque en él , se nos abre una ventana de comandos y empieza la instalacion automatica (esto puede durar un par de minutos no cierran la aplicación).
  10. Una vez terminado el proceso nos salen dos opciones en la parte de abajo un dice cerrar y la otra guardar registro
  11. Le damos en guardar registro y no sale una aviso diciendo que le registro se aguardó en la carpeta download.
  12. Vamos a conectar nuevamente el movil a Pc, una vez conectado vamos buscar la memoria interna y dentro de ella la carpeta llamada download.
  13. Encontrada la carpeta Download accedemos a ella y buscamos el archivo llamado parched_boot.img, la copiamos y la pegamos en nuestro escritorio.

Cuarto paso

  1. Vamos a Descargar el archivo de odín y los driver de samsung ( los enlaces los encuentras en la parte de abajo de este artículos).
  2. Instalamos los drivers de samsung.
  3. Descomprimimos el archivo Odin, le damos click derecho y le dan en extraer en… se les extrae una carpeta llamada odin en el escritorio.
  4. Abrimos la carpeta odin , buscamos la aplicacion llamada Odin y le damos click derechoejecutar como administrador. (se abre una ventana le damos que si).
  5. luego se abre una ventana pequeña como chino,ruso,árabe, puede varias y le das aceptar o en la única casi que exista y listo. Ya tenemos el odin abierto.

Quinto paso

  1. Vamos a desconectar el teléfono y apagarlo.
  2. una vez apagado vamos a oprimir los siguientes comando: Volumen hacia arriba + volumen hacia abajo + tecla de power (encendido) y al mismo tiempo conectamos el telefono al computador .
  3. el móvil encenderá con la pantalla en verde y la de damos volumen hacia arriba para entrar a modo downloading.

Sexto paso

  1. Vamos para el pc y en el programa odin en la parte superior nos sale una opcion iluminada de color azul y con la siglas com y un numero acompañándolo ( com7 o com 12 o com3 , esto puede variar dependiendo del móvil ).esto significa que está leyendo el móvil.
  2. Ahora vamos a fijarnos en la parte derecha del odin y nos salen unas siglas : AP, BL, CP, CSC Y HOME .
  3. Nos vamos abrir la casilla AP y se nos despliega un buscador, vamos ir a escritorio y buscamos el archivo que sacamos del celular llamado “Parched_boot.img” y le damos en abrir.
  4. Vamos a buscar en el odin la opción llamada option ,valga la redundancia, y chuleamos las casillas que se llaman : F.reset time y auto reboot.
  5. Ahora desconectar y volver a conectar el móvil para verificar por segunda vez los drivers.
  6. Y ya con todo puesto le damos START.
  7. Se instalar todo en el movil , en el odin aparece RESET y el movil se reiniciara.

Pasos finales

  1. Nuestro móvil empezará a reiniciarse y en la parte de arriba de la pantalla saldran unas letras en amarillo, no se vayan a preocupar eso es normal .
  2. Después nos sale un aviso que dice ERROR DE VERIFICACIÓN, una parte de palabras y abajo dice restablecer le damos ahí y nuestro móviles se volverá a formatear.
  3. Una vez encienda nuevamente se demorara 15 minutos en iniciar.
  4. Pasó el tiempo el móvil iniciará formateado y tendremos que volverlo a configurar el idioma ,etc.
  5. Una vez pasado todo , quedamos en menu de inicio , abrimos el cajón de aplicaciones y a muchos de ustedes se les abra eliminado la app de magisk manager .
  6. Lo que tienes que hacer es entrar otra vez a mi pagina-aplicaciones-magisk manager apk , lo descargan, lo instalan y lo abren ,

¡Y listo!


Ya tienen su Samsung Galaxy J8 Rooteado


Descarga la de Magisk manager apk

root galaxy j8

Para mayor comodidad he decidido poner el vídeo aquí para evitar estar saltando de ventanas


Regalame también tu poderoso like ya que estas aqui

Utilidades

✔PC ( ESCRITORIO O PORTÁTIL).

✔CABLE USB (PREFERIBLE ORIGINAL O BUEN ESTADO).

✔DRIVERS ( MAS ABAJO EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS LO PUEDES TENER).

✔ODIN ( MAS ABAJO EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS LO PUEDES TENER).

✔ARCHIVOS ( MÁS ABAJO EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS LO PUEDES TENER.


DESCARGAS

DESCARGAR EN MBA


¡Mi celular no prende! ¿que debo hace?



Boot para j8

Download

ODIN

DOWNLOAD

DRIVERS SAMSUNG

DOWNLOAD


OTROS MÉTODOS


ROOT J7 PRIME


ROOTEA J2 PRIME


J5 METAL – ROOT


Root galaxy j8


Deja un comentario

Sigueme en Instagram

  • 261 1
  • 189 0
  • 629 4
  • 816 3
  • 635 6
  • 521 10
  • 737 3
  • 324 0
  • 196 2

This site is protected by wp-copyrightpro.com