¿Que es magisk manager?

La RAÍZ de Android aún existe, pero se pierde hasta que se arraigan los dispositivos. Siempre habrá usuarios que quieran tomar el control total de Android, pero esta acción es cada vez más importante. Las capacidades de los últimos teléfonos móviles y la última versión del sistema.

Magisk Manager es una aplicación para teléfonos Android que permite que los dispositivos se integren sin tener que interferir con la partición del sistema.

Con marcas y Google luchando con ROOT y cambiando el sistema, hay un nombre particularmente adecuado: Magisk y “ROOT sin sistema”. ¿Sabes qué hace este software y cuáles son sus ventajas? Te lo explicamos.

Un ROOT , sin problemas y casi universal anti detección.

Google, los fabricantes de dispositivos y los desarrolladores de aplicaciones están lanzando una campaña contra el cambio del sistema. Esto no es sorprendente: está asociado con el riesgo para los dispositivos y la seguridad que ofrecen a los usuarios. Presenta métodos de pago, datos confidenciales, documentos … y aplicaciones con compras integradas. Además, aumentan las trampas en los juegos.

Esto es algo común: es justo pagar por los pecadores; Aunque todavía hay una manera de rootear Android, incluso si el usuario puede perder algunos beneficios. ¿Cuál es el más exitoso? Magisk

Magisk es un sistema ROOT para casi cualquier dispositivo Android que no cambia las particiones del sistema, lo que permite no solo proporcionar un modo más seguro de ruteado, sino también probar muchas aplicaciones que hacen que la detección de ROOT sea una de las más locales. Magisk está en constante desarrollo y actualización: ahora está en la versión v18.

Cómo puedo ser root utilizando Magisk

Magisk está diseñado para firmware en casi cualquier dispositivo Android, independientemente de la versión del sistema, aunque no funciona en todos los teléfonos, tabletas y ROM. Para instalar, es imperativo que el dispositivo tenga una recuperación personalizada, TWRP o CWM. Una vez que esto se tiene en cuenta, se debe enfatizar que este proceso es muy peligroso. Por supuesto: Magisk puede eliminarse sin ningún problema, si algo sale mal durante el proceso.

Para obtener los derechos de root de Magisk, debe hacer lo siguiente:

Descargue la última versión de esta rama de XDA Developers. Por el momento es v18.

Reinicie en modo de recuperación con Magisk cargado en la memoria.

Haga clic en la opción de recuperación “Flash”, seleccione Magisk y acepte el parpadeo.

Después de eso, debe reiniciar el sistema y, si no hubiera dificultades, debería tener un Android rooteado.

Si desea eliminar Magisk, solo necesita actualizar el programa de desinstalación, que se encuentra en el mismo tema.

Ahora necesita una aplicación para filtrar el acceso a las carpetas del sistema. Igual que la Super SU, pero adaptada a Magisk. La solución es Magisk Manager, que se encuentra en la tienda Google Play. Descárguelo tan pronto como reprograme el código postal y estará listo para usar aplicaciones que requieren acceso ROOT.

En Magisk Manager, puede habilitar ROOT cuando quiera evitar problemas con las aplicaciones que lo detectan. También le permite instalar módulos para ampliar las capacidades de esta aplicación.

Como indicamos anteriormente, la implementación de este proceso es bastante peligrosa, y no lo recomendamos. Actúa solo si estás dispuesto a tomar riesgos. Hoy en día, la raíz no es muy necesaria, por lo que ciertamente puede prescindir de ella.

Descargala

 Magisk Manager Apk

Download

This site is protected by wp-copyrightpro.com