Como instalar play store, youtube, google y mas en un huawei y móviles que no tenga tienda | con GSPACE APK

Gspace

apk

DESARROLLADOR

gspace

LICENCIA

GRATIS

# Gspace proporciona la función de que puede usar fácilmente un teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantenerlas todas en línea al mismo tiempo. Los datos de diferentes cuentas no interferirán entre sí.

————– Características principales ————–

[Fácil de usar] * Sin operaciones innecesarias, estable y seguro. * Compatible con todos los teléfonos Android. [Dos cuentas, en línea al mismo tiempo] * Dos cuentas sociales están en línea al mismo tiempo para equilibrar la vida y el trabajo fácilmente. * Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en Gspace. Juegos y redes sociales.

[Instalación de privacidad] * No instale más aplicaciones en su teléfono, las aplicaciones solo son visibles en Gspace. * Oculte su cuenta privada en Gspace para mantener sus datos de otros.

[Notas] * Permiso: hemos solicitado tantos permisos del sistema como sea posible para garantizar el funcionamiento normal de determinadas aplicaciones o determinadas funciones en Gspace. Por ejemplo, si Gspace no tiene permitido adquirir su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Gspace. Gspace no recopila su información personal para proteger la privacidad. *

Consumos: Gspace en sí mismo no ocupa demasiada memoria, batería y datos que realmente consumen las aplicaciones que se ejecutan en su interior.

Notificaciones: si no puede recibir notificaciones de la aplicación, permita que Gspace obtenga los permisos de notificación en la configuración de su teléfono y agregue Gspace a la lista blanca de la configuración del teléfono y el software de seguridad. Si tiene alguna pregunta durante el uso, haga clic en

[Comentarios] o envíenos un correo electrónico. Dirección de correo electrónico: [email protected]

Siti oficial

Funciones

  • Con FRP Bypass, puede eliminar el bloqueo de Google en su teléfono en minutos.
  • Es bastante simple y fácil de usar. Incluso si no es experto en tecnología, puede manejar esta herramienta de manera eficiente sin ningún conocimiento técnico.
  • Esta herramienta se puede utilizar en casi cualquier teléfono. Descargar Google Bypass APK es compatible incluso con dispositivos Samsung.
  • No se requieren otras herramientas externas para esta increíble aplicación. Debe descargar la aplicación FRP Bypass para su teléfono inteligente y puede eliminar fácilmente el bloqueo de la cuenta de su teléfono inteligente.

Métodos

  1. Al principio, descargue la última versión de FRP Bypass apk de nuestro sitio web.
  2. Si es nuevo en este proceso, debe permitir fuentes desconocidas a través de su configuración. Para habilitar fuentes desconocidas, vaya a configuración> seguridad y luego haga clic para habilitar la opción de fuentes desconocidas.
  3. Ahora busque el archivo apk de FRP Bypass descargado.
  4. Luego abra el archivo y toque el botón de instalación para instalar FRP Bypass.
  5. Después de eso, espere unos segundos hasta que se complete la instalación.
  6. Cuando se complete la instalación, es posible que ahora tenga acceso al menú de configuración de su dispositivo.
  7. Ahora abra la configuración y seleccione la opción Atrás y restablecer.
  8. Ahora, haga clic en la opción de datos de fábrica y luego haga clic en restablecer dispositivo o eliminar todo.
  9. El paso anterior eliminará sus archivos, configuraciones, datos del sistema y de la aplicación y otros datos con su cuenta de Google.
  10. Ahora reinicie su dispositivo y reinícielo para usarlo de nuevo.
Asphalt 9: Legends

inshop

Ultima Version – Android – apk

Genshin

zedge wallpapers

Ultima Version – Android – apk

ark

Garena: Free Fire

Ultima Version – Android – apk

Videos Recomendados que usan esta app

DESCARGAS

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Smartwatch SERIE 7 CORN CW10 ¿el mejor reloj inteligente? ios/android review 2022

You have Successfully Subscribed!