Saltar al contenido

Que es un archivo APK

informacion

Extenciones .APK

Que es un archivo APK 11

Aplicaciones recomendadas

¿Qué es un APK?

APK significa: paquete de aplicaciones de Android. En otras palabras, un ejecutable para aplicaciones de Android. Un archivo con la extensión .APK es un paquete para el sistema operativo Android. Este formato es una variante del formato Java JAR y se utiliza para distribuir e instalar componentes de paquetes para la plataforma Android, teléfonos inteligentes y tabletas. APK se refiere al tipo de formato para los archivos de Android. En la mayoría de los casos, se trata de aplicaciones o juegos que nos permiten instalarlos en nuestro dispositivo sin usar Play Store.

Instalar archivos .APK

Copie el archivo a la memoria interna de su teléfono inteligente o tableta y selecciónelo. El sistema se inicia e instala el programa. Con un cable USB, solo necesita conectar el dispositivo a la computadora. Copie el archivo APK ya instalado en su computadora en la carpeta deseada en su dispositivo móvil.

Play Store nos ofrece un catálogo de aplicaciones probadas. Además de ordenar y enviar toda la información. Play Store actúa como un filtro y garantiza que todos estos programas estén libres de virus y malware. Evite instalar dudosos archivos APK.

Video Recomendado

Ver aplicaciones apk para descargar

1 comentario en «Que es un archivo APK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos en vivo en Twitch

Create an HTML button that acts like a link

You have Successfully Subscribed!